Lifestyle, motivación, sexo, dinero y rock&roll
como no has leído en otro blog.
¿Te lo vas a perder?

Día 7/90. Romuald Fons... gracias


Bueno hoy me siento mucho mejor que los dos últimos días, a pesar de haber dormido solo 3 horas y cuarto (hoy tocará siesta sí o sí).

Por fin he terminado el podcast, y joder, me ha quedado de puta madre. Ha sido un poco doloroso y difícil el volver a contar mi 'fallo en matrix', pero al final lo he hecho y me ha salido como yo quería (esto es lo que más me desespera/duele/hace sufrir: cuando no acabo de transmitir lo que deseo)

Lo del 'fallo en matrix' ya lo cuento también en el sobre mi, y en algún lado más, pero tenía que estar en este primer episodio.

Además ayer conseguí llegar a las 12 horas y media de trabajo. Hoy llevo también el mismo objetivo o incluso más

Tip emprendedor: Interactua

Hoy grabo este vídeo para Romuald Fons.

No se si me mandará a cascarla o lo verá como un mero/triste intento de retuit (de hecho a última hora casi no lo grabo), pero es un mensaje que quería decirle desde hace tiempo.

Había pensado en ponerlo al final de la entrevista que le hice y tengo pendiente por publicar, pero creo que aquí también va a encajar y mato varios pájaros de un tiro, y de paso le muestro un poco 'el reto', que yo creo que le molará.

Y es que, sin que el cabroncete de Romuald me empujará a grabar la entrevista en vídeo ("vamos, ¿no hablas tu de salir de la zona de confort, del espartano y demás... pues grabémosla en vídeo. Para ti va a ser mejor también". Y que acertado estaba...)

Sin aquella entrevista y aquellas frases que se me quedaron, no estaría ahora dandole la caña que le doy a Youtube.

Grabarle una entrevista en podcast me acojonaba ya un huevo. Creo que hablo bastante mal, y a veces me atasco un poco con las palabras (en el instituto tartamudeaba siempre al leer en voz alta, y de vez en cuando también lo hago hablando).

Así que imaginate grabarle una entrevista en vídeo. Pero me animo a ello, me dijo que entendía que me diese palo y demás... pero me empujo un poco a ello (siempre con cariño y vaselina) y que cojones, yo también soy un tio echao palante.

Así que me pillé un ave y grabamos un epic entrevista en un ring de boxeo con guantes y todo.

Aún la tengo pendiente de publicar (soy lo peor pero no he encontrado el momento y quiero montarla realmetne bien). Pero este mes la publico. Lo juro por Mickey Mouse.

También le escribí hace unos meses por watsap diciéndole lo mismo, y tengo que decirlo: el tipo estuvo jodidamente amable y de buen rollo. Que no me preocupase, que no estaba 'mosqueado' ni nada, como pensaba yo y que la publicase cuando quisiera/pudiera.

Este mes, este mes, que si no si que se va a mosquear y con razón xD

Así que eso... gracias Romuald. Espero no parecer muy chupapollas, pero para mi marco un antes y un después.

Sin aquello no estaría ahora grabando un vídeo diario, o haciendo vídeos tan épicos como los que voy colgando en el canal principal (https://www.youtube.com/channel/UCm9M9JNgKQNnow9oett9olw)

Así que señores y señoras, hay un nuevo forastero en la blogosfera y ahora también en youtube.

Un tío que escribe como nadie, graba vídeos como nadie, trabaja como nadie y le echa cojones como nadie.

Tengo una misión. Un propósito.

Mostrar a la gente lo que hago. Escapar de matrix y animar y motivar a otros misfits a que hagan lo mismo.

Joder, puto flipado, que bien te sienta esta mierda.

Qué voy a hacer hoy

Bueno pues para empezar todo esto que estoy haciendo con este vídeo y tuitearselo a Romu.

A ver si lo ve, le gusta y no le da mucho asco (que oye también es una posibilidad, pero soy un tipo intrépido que toma riesgos)

También tengo que publicar el podcast (aún tendré que hace una pequeña edición más), quizá un post sobre el reto (para darle algo más de visibilidad en el blog) y hoy intentaré enfocarme también con promocionar el reto de monetizando en 3 meses.

Quiero moverlo por grupos de Facebook y Alejandro Novás también me sugirió ayer moverlo en una pequeña campaña de Facebook Ads.

Muchas cosas que hacer. A ver a que llegamos. Pero para eso soy el puto rey del trabajo duro.

Love & RockAndRoll,

Jaime

¿Te ha gustado el post?

Recibe los artículos más auténticos que escribo para ti y empieza a mover el culo


¿Cómo quieres pasar por este planeta?

ES HORA DE HACER ALGO CON TU VIDA
Únete a la banda, mantente motivado y concentrado y vive como nunca.

Categorías