Lifestyle, motivación, sexo, dinero y rock&roll
como no has leído en otro blog.
¿Te lo vas a perder?

Día 4/90. Domina tus mañanas


Otro día más al pie del cañón, al borde del huracán. Al menos he dormido unas 5 horas y me siento casi hasta descansado. El otro día vi un vídeo de Ewan McGregor y decía algo como "nadie trabaja más duro que yo, nadie lo desean tanto como yo".... justo así me siento.

Cómo me siento

Como digo en el vídeo, no dejo de tener la sensación de '¿qué estoy haciendo? ¿Tiene sentido algo de todo lo que estoy haciendo?'.

Pero lo único que puedo hacer es trabajar todo lo que pueda, ir día a día, trabajando duro y echándole la actitud de Rock'n'Roll Star (en muchos aspectos ya me siento así; lo que es bueno).

Tengo una misión. Un objetivo. Un propósito. Un sueño hacia el que me dirijo. Estoy corriendo hacia él. Y no, esta vez no. Esta vez no voy a caer. Voy a follarme a la vida y llegar a la cima de la montaña

Qué voy a hacer hoy.

¡Se me ha pasado comentarlo en el vídeo! Bueno, hoy vamos a grabar el primer episodio del podcast semanal que voy a lanzar para documentar este reto.

Ayer, por otro lado, fue un día duro de programación. He programado mi propio plataforma tipo 'hotmart' para mi primer producto digital.

Fue duro pero al mismo tiempo productivo. Duro porque se me atascó un punto importante de programación. Era jodido, farragoso de resolver y demás.

Me creó dudas de si lo conseguiría resolver. Hasta pensé en dejarlo o que igual ese no era el camino y que programar mi propia plataforma era un embolado y antiproductivo.

Pero lo hice, lo resolví. Coño, soy uno de los últimos programadores RockStars, joder.

Tengo mi propia plataforma que funciona justo como yo quiero y da justo lo que quiero dar a las personas que compren el producto digital.

Y hoy.... hoy voy a dejarme un pedazo de mi alma en mi podcast.

Vamos a la cima Jaime. Joder, esta vez sí.

¿Te ha gustado el post?

Recibe los artículos más auténticos que escribo para ti y empieza a mover el culo


¿Cómo quieres pasar por este planeta?

ES HORA DE HACER ALGO CON TU VIDA
Únete a la banda, mantente motivado y concentrado y vive como nunca.

Categorías