Lifestyle, motivación, sexo, dinero y rock&roll
como no has leído en otro blog.
¿Te lo vas a perder?

Cómo hacer squirting a una mujer


Una vez estuve con una chica que le gustaba acostarse con negros XXL (quién seré yo para criticar fetiches).

Le hice esto y, mientras orgasmaba, gritó 'esto es mejor que el sexo con negros' .

Bueno, y tras la anécdota 'underground', pero real, para darle veracidad al post, vamos con el Rock'n'Roll

Espera, vale, igual estás flipando un poco con este post, ¿no? Al final del post te cuento porque lo escribo.

La técnica ninja: el SpiderMan

Básicamente, consiste en poner las manos en posición Spidey cuando utiliza en lanzarredes, introducir dos dedos en ese sitio calentito de la chica, y 'tirar' hacia arriba, como empujando el punto que estás presionando con los dedos hacia su vientre.

Puedes verlo en detalle en este gran vídeo (atentos a la cara de felicidad de la muchacha).

Está en inglés, pero si tienes dificultades, sigo explicándote luego.

Una de las cosas que dice el vídeo es que no temas 'hacerle daño', que la vagina es 'fuerte' (literalmente dice 'es de dónde salen los niños' xD)

A ver, no seas un bestiajas, pero no te vayas al lado contrario tampoco: no vayas con miedo y lo hagas en plan supersuave. No, tendrás que darle un poco de caña. Ves incrementando la intensidad poco a poco, y al final, dale con tu alma y corazón.

Tengo un amigo que me dice que con su chica nota una 'zona rugosa' cuando le hace esto. Yo nunca la he encontrado realmente y me guío más o menos por las 'reacciones' y la cara de la chica (importante: observa su cara para saber si le está gustando/lo estás haciendo bien).

Otra cosa: es cansado. Espero que estés en forma si te pones, porque el brazo se te cansará. Tip: te aconsejo que busques una postura cómoda que te permita mover el brazo cómodamente sin cansarte demasiado.

Varios apuntes.

Bueno, no hace falta añadir mucho más visto el vídeo, pero algunos apuntes basados en la experiencia de este pequeño diablo:

  • No a todas chicas le gustará. A algunas les encantará o otras no. Otras no aguantarán la sensación de como que 'van a mearse' (ver más abajo)
  • No podrás 'encontrárselo' a todas. Algunas no podrán llegar al orgasmo así. Pero siempre está bien probar cosas nuevas (una de las cosas que deberías hacer siempre con una chica es variar cosas, dales aventura, nuevas sensaciones, juegos... etc. No seas un muermo!)
  • La mayoría sentirán como que van a hacerse pis. Es normal, lo que sale no es orina exáctamente, pero creo que va por el mismo conducto (un día leí de dónde salía exactamente, pero no lo recuerdo, y mi curiosidad no va tan allá para volverlo a buscar xD). Diles o avísales que es normal y que simplemente 'se dejen llevar'.
  • Pon una toalla. Sí o sí. Por el bien de tu colchón. Creéme, deja unas manchas muy feas.
  • Mientras tiras hacia arriba, coloca una mano sobre su vientre (como hace el amigo del vídeo), justo en la misma zona desde donde estás empujando desde dentro, para poder hacer mejor 'presión' sobre la zona con los dedos que tienes dentro.

Y poco más que decirte. Simplemente que lo pruebes, y me cuentes :)

¿Por qué escribo esto?

Este no es un blog como los demás. Ya te habrás dado cuenta.

Pero no sólo eso, MejorHombre busca ser una especie de 'revista masculina'.

Habrá veces que nos pongamos profundos y hablemos de lo que es 'ser un hombre en este planeta', de la vida, de vivir con pasión y rock'n'roll, de crearnos nuestra propia vida y nuestros sueños.

Y otras veces, te daré una dosis de pimienta y Rock'n'Roll, como con este post. Siempre con una misión: con el objetivo de enriquecer/mejorar tu vida y aportarte contenido de calidad (y real), por muy ñoño que suene.

¿Qué mejor que un post sobre como hacer disfrutar a una chica? ¿Hay algo más bonito que ver gozar a una mujer?

Siempre quise encontrar algún blog que hablase sobre sexo, pero ponte a buscar uno en el que puedas encontrar cosas reales y útiles.

El sexo forma parte de nuestra vida, todos lo hacemos. Pero sigue siendo un tema bastante tabú en nuestra sociedad y algo de lo que se habla poco públicamente (a pesar de que el social media, TV y demás, está hipersexualizado en exceso).

Además, quiero pensar que alguno leerá este post, cogerá a su chica esta noche y le dirá 'cariño, vamos a probar una cosa que he leído en Internet de un tipo que está como una cabra, pero es auténtico 100%'.

Es bonito pensar que se puede estar contribuyendo a la felicidad, en algún sitio, entre una chica y un chico. Eso sí que es aportar valor y felicidad ¿no?

Y como colofón: una de las misiones de este blog es dar ejemplo con el 'vive como quieras, haz lo que tú quieras, habla como quieras y sé como quieras ser'. Fuera vergüenzas, disculpas o miedos.

Si yo puedo llevar a cabo un proyecto en el que te cuento de mi vida, hablo como hablo, me expongo como lo hago... ¿me vas a decir que tu tienes miedo a hacer tu proyecto sobre X? Venga, échale huevos. Si yo puedo, tú también.

Pues eso, lo de siempre: Échale cojones. Y Rock'n'Roll.

Si lo pruebas no dejes de contarme que tal te ha ido :) . O dime que te ha parecido este artículo, eso me ayudará a escribir más posts similares si veo que gustan.

Love,
    tu freak colega, Jaime RockAndRoll

¿Te ha gustado el post?

Recibe los artículos más auténticos que escribo para ti y empieza a mover el culo